FANDOM


El Toyota Yaris es un automóvil del segmento B producido por el fabricante japonés Toyota. Existen dos generaciones, lanzadas en los años 1999 y 2005 y disponibles con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, sedán de dos y cuatro puertas y familiar de cuatro puertas. La primera generación fue votada Coche del Año en Europa en el año 2000. Sus principales rivales son los Honda City, Nissan Micra, Renault Logan y Mitsubishi Colt.

Según el mercado, la generación y la carrocería, el modelo lleva el nombre Yaris, Belta, Echo, Platz, Vios o Vitz. El diseño no es idéntico en todos los países para una generación dada. Los motores son usualmente gasolina de 1.0, 1.3 y 1.5 litros de cilindrada y Diesel de 1.4 litros, aunque hay otros específicos para ciertos países, como un gasolina de 1.8 litros de 130 CV para el Yaris II europeo y un gasolina de 1.5 litros con turbocompresor y 143 CV de potencia máxima para Tailandia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar